Status :: Servicios Jurídicos
902 105 505
  Usuario Clave           
Quienes Somos
Buscamos la solución más beneficiosa a todas sus preocupaciones.
Asesoramiento legal y jurídico a familias, empresarios autónomos y PYMES, a fin de que Usted pueda tomar las decisiones mas acertadas y beneficiosas en cada caso concreto.
Status es una empresa joven y dinámica, destinada para el asesoramiento legal y jurídico, cuyo espíritu es la atención inmediata a sus consultas, con un compromiso de respuesta en 24 horas, con el fin de que Usted esté siempre acompañado de un grupo de profesionales que le asesoren en su toma de decisiones.
Status, como empresa moderna y adaptada a las nuevas tecnologías, está muy cerca de Usted, al poder contactar, enviar documentación y resolver sus problemas, tanto por teléfono, como por correo electrónico, fax, o en el caso de que la situación lo requiera, mediante visita al despacho de un profesional.
Status cuenta con gran número de profesionales especializados por materia y con gran experiencia, que le proporciona al mismo tiempo a sus clientes, una respuesta rápida y adecuada a cada problema concreto.
Status, le ofrece un servicio de respuesta rápida y especializada, a un coste altamente competitivo.
Le ofrecemos la posibilidad de estar asesorado por profesionales del derecho ante cualquier decisión que tenga que tomar, obteniendo una repuesta inmediata a sus dudas y conflictos y con la seguridad de que toma la opción correcta.

Status le ofrece seguridad en su toma de decisiones.
902 105 505
Podrás hacer cualquier consulta y conocer toda la información que desees a cerca de nuestros productos.
www.statusjuridico.es es propiedad de Gestysa S.L. (c) 2010. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos.
Creditos:
www.statusjuridico.es
es propiedas de Gestysa S.L.
designed by comunica (c)2010.
Correos Electrónicos de contacto:
info@statusjuridico.es
comunicacion@statusjuridico.es
dudas@statusjuridico.es
Teléfonos de contacto:
T 902 105 505
F 902 105 444
Oficinas centrales:
C/. Orense, 69 Edif. Eurobuilding 2
28.020 - Madrid